Activación de plazos administrativos

jueves, 4 junio 2020 10:04Plan Local de Acción en Salud |

Logo del arbolito del Plan Local de Acción en Salud
Información de las Subvenciones de la Delegación Municipal de Salud

   

     Desde la Delegación de Salud se informa de lo dispuesto en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

    En su artículo 9. Plazos administrativos suspendidos en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo se dispone lo siguiente: “ Con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas”. 

    Es por ello que desde esta Delegación de Salud, y en relación a las subvenciones en materia de Salud que se conceden anualmente, se informa a las distintas Asociaciones y colectivos que:

    Primero.  Con respecto al plazo para la presentación de la Justificación de las subvenciones en materia de Salud otorgadas en el año 2019, se informa que la fecha limite para su presentación es el día 17 de junio de 2020.

    Segundo. Con respecto al plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones en materia de Salud, de la convocatoria del año 2020, cuya publicación se realizó en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número  83 de fecha 6 de mayo de 2020, le informamos que el plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 30 de junio de 2020.

Añadir a calendario

Noticias Más leidas