IV Marcha de la Salud

  • Fecha/Hora: viernes, 29 abril 2022 09:30 - viernes, 29 abril 2022 11:00
  • Lugar: Salida: desde la Plaza de las Bodegas
Cartel anunciador de la VI Semana de la Salud

 

Esta marcha va dirigida a toda la población, la inscripción será a las 9:30 h. en la carpa institucional, que estará ubicada en la Plaza de las Bodegas, donde se desarrrollará la Feria de la Salud.

El recorrido será de 2,5 kms, y la salida a las 10:00 horas con una duración de 60 minutos. Con el siguiente itinerario:

Salida; por acera peatonal por Plaza de las Bodegas, calle La Plaza, calle Mendaro, Plazoleta El Retortillo, calle Jesús Nazareno, calle Fco. Liñan Barberá, calle Novillero Pepín Jiménez, Parque de Santa Ana, calle Agustín Blázquez. Se continuará por carretera desde calle Agustín Blázquez a la altura de Avenida Mayorazgo hasta la finalización, por calle Hormaza, calle Larga, calle San José, calle Corredera Alta, calle Álamo, calle Constitución, calle Joaquín Santos, calle La Plaza y finalización en Plaza las Bodegas.

 

La VI Semana de la Salud, campaña en colaboración con más de 30 Asociaciones de Salud, entidades,... y las Delegaciones de Cultura, Deportes, Mercado, Participación Ciudadana, Tercera Edad y Turismo; enmarcada en el Acuerdo de Colaboración entre la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Chiclana en materia de Salud Pública, y el Programa de Intervención Comunitaria Ciudades ante las Drogas de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 

Añadir a calendario